Programa de Seminarios Panamá Julio 2014



Herramientas gerenciales para un Supervisor Exitoso
Martes 15 de Julio 8.30 am a 5.30 pm
Objetivos generales: Los participantes podrán conocer las herramientas y técnicas que un buen Supervisor necesita para tener éxito en sus actividades, a través de la focalización  de sus tareas y una mayor eficiencia en el manejo de los recursos que tiene a su disposición, en la búsqueda de mayor efectividad.. Temas: La Comunicación y su importancia, Medición, seguimiento y control; Delegación Eficaz, Las Metas y su Planeación, Retroalimentación y su importancia, Toma de Decisiones, Tips para el desarrollo de una Supervisión eficaz. Dirigido a: Personal supervisorio de las diferentes áreas de la Organización, que deseen mejorar sus conocimientos, que le permitan aumentar su efectividad en el desarrollo de sus tareas, empleando para ello Herramientas Gerenciales. Inversión B/. 100. Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Hotel Hilton Doubletree diagonal a la Iglesia de El Carmen
Descargar contenido Herramientas gerenciales para un Supervisor Exitoso 8 horas

Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica
Miércoles 16 de Julio  8.30 a 12.30 am
Objetivos: Los participantes revisaran a través de sugerencias específicas y detalladas la mejor manera de relacionarse con su cliente a través del teléfono, tomando en cuenta tanto las variables de atención, como el nivel de servicio a prestar. Dirigido a: Personal en las Organizaciones con responsabilidades de Atención al cliente vía telefónica y que tengan como objetivo mejorar la calidad de servicio.  Inversión B/. 100  Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Calle 50, Edf Towerbank

Negociación para incrementar sus ventas Miércoles 16 de Julio 5.30 a 8.30 pm
Objetivos generales: Desarrollar habilidades que permitan influir de manera positiva en la relación con sus clientes durante los procesos de negociación, con miras a incrementar sus niveles de ventas, gracias a la mejora en la calidad de atención. Dirigido a: Personal relacionado con las áreas de Ventas, Mercadeo y Servicio al cliente, que deseen mejorar su capacidad de negociación y por ende su desempeño  en lo relativo a la Gestión de Ventas, con miras a incrementar el volumen de las mismas.  Temas: La Preparación como herramienta básica y estratégica. Cosas simples que le pueden ayudar a incrementar su poder de negociación. Aumentando su efectividad en el cierre de ventas inversión B/. 100 Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Hotel Hilton Doubletree diagonal a la Iglesia de El Carmen


Disminución de los riesgos de Seguridad y Ergonomía en las oficinas 
Jueves 17 de Julio 8.30 a 12.30 am

Objetivo general:
   Manejar los elementos principales de seguridad laboral en las oficinas además de los beneficios de la aplicación de la Ergonomía en el puesto de trabajo. Dirigido a: Personas que laboran en oficinas que deban conocer los Principios de Seguridad y Ergonomía que deben tomarse en cuenta en su labor diaria, a los fines de disminuir sus riesgos. Temas: Condiciones de seguridad en las oficinas, Prevención de emergencias, Riesgos psicosociales y disergonómicos, Buenas prácticas de ergonomía en oficina. Inversión B/. 100. Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Calle 50, Edf Towerbank
Administración de los Inventarios en Bodega
Viernes 18 de Julio
8.30 am a 5.30 pm
Objetivo general: Los participantes podrán, a través de la revisión de temas relativos a los inventarios y su impacto en las bodegas, comprender las principales claves que les permitirán mejorar el desempeño de dichas áreas. Dirigido a: Personal relacionado con Bodegas, Planificación, Auditoria, Administración, Contabilidad, Control de inventario y a quienes desean desarrollar destrezas  que  mejoren su desempeño en relación a mejorar el Desempeño en la Administración de los Inventarios en las Bodegas Temas: Introducción, Inventarios: Definiendo su Administración,  Estrategias y objetivos en la Administración de Inventarios, Nivel de Exactitud, Análisis de los procesos de Bodega, Importancia de los Indicadores de desempeño en la correcta administración de las Bodegas e Inventarios, Conclusiones. Inversión B/. 195. Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Hotel Hilton Doubletree diagonal a la Iglesia de El Carmen

Solicite más información acerca de nuestros seminarios a través de los teléfonos 
394-4752 / 6860-7730
E-mail: logicopty@logicoweb.com  Elvira Guía
 


@logicopty  

www.logicoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario