Herramientas
gerenciales para un Supervisor Exitoso
Martes 15 de Julio 8.30 am a 5.30 pm
Martes 15 de Julio 8.30 am a 5.30 pm
Objetivos generales: Los participantes
podrán conocer las herramientas y técnicas que un buen Supervisor necesita para
tener éxito en sus actividades, a través de la focalización de sus tareas y una mayor eficiencia en el manejo
de los recursos que tiene a su disposición, en la búsqueda de mayor
efectividad.. Temas: La Comunicación y su importancia, Medición,
seguimiento y control; Delegación Eficaz, Las Metas y su Planeación,
Retroalimentación y su importancia, Toma de Decisiones, Tips para el desarrollo
de una Supervisión eficaz. Dirigido a:
Personal supervisorio de las diferentes áreas de la Organización, que deseen
mejorar sus conocimientos, que le permitan aumentar su efectividad en el
desarrollo de sus tareas, empleando para ello Herramientas Gerenciales. Inversión
B/. 100. Incluye Material en digital,
Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er
participante de la misma empresa. Lugar: Hotel Hilton
Doubletree diagonal a la Iglesia de El Carmen
Descargar contenido Herramientas gerenciales para un Supervisor Exitoso 8 horas
Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica
Miércoles 16 de Julio 8.30 a 12.30 am
Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica
Miércoles 16 de Julio 8.30 a 12.30 am
Objetivos: Los participantes revisaran a través de sugerencias específicas y
detalladas la mejor manera de relacionarse con su cliente a través del
teléfono, tomando en cuenta tanto las variables de atención, como el nivel de
servicio a prestar. Dirigido a: Personal en las Organizaciones con
responsabilidades de Atención al cliente vía telefónica y que tengan como
objetivo mejorar la calidad de servicio. Inversión B/. 100
Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir
del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Calle 50, Edf
Towerbank
Negociación para incrementar sus ventas Miércoles 16 de Julio 5.30 a 8.30 pm
Objetivos generales: Desarrollar
habilidades que permitan influir de manera positiva en la relación con sus
clientes durante los procesos de negociación, con miras a incrementar sus
niveles de ventas, gracias a la mejora en la calidad de atención. Dirigido
a: Personal relacionado con las áreas de Ventas, Mercadeo y Servicio al
cliente, que deseen mejorar su capacidad de negociación y por ende su
desempeño en lo relativo a la Gestión de
Ventas, con miras a incrementar el volumen de las mismas. Temas: La
Preparación como herramienta básica y estratégica. Cosas simples que le pueden
ayudar a incrementar su poder de negociación. Aumentando su efectividad en el
cierre de ventas inversión B/. 100 Incluye Material en digital, Refrigerios
y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Hotel Hilton
Doubletree diagonal a la Iglesia de El Carmen
Disminución de los
riesgos de Seguridad y Ergonomía
en las oficinas
Jueves 17 de Julio 8.30 a 12.30 am
Objetivo general: Manejar los elementos principales de seguridad laboral en las oficinas además de los beneficios de la aplicación de la Ergonomía en el puesto de trabajo. Dirigido a: Personas que laboran en oficinas que deban conocer los Principios de Seguridad y Ergonomía que deben tomarse en cuenta en su labor diaria, a los fines de disminuir sus riesgos. Temas: Condiciones de seguridad en las oficinas, Prevención de emergencias, Riesgos psicosociales y disergonómicos, Buenas prácticas de ergonomía en oficina. Inversión B/. 100. Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Calle 50, Edf Towerbank
Jueves 17 de Julio 8.30 a 12.30 am
Objetivo general: Manejar los elementos principales de seguridad laboral en las oficinas además de los beneficios de la aplicación de la Ergonomía en el puesto de trabajo. Dirigido a: Personas que laboran en oficinas que deban conocer los Principios de Seguridad y Ergonomía que deben tomarse en cuenta en su labor diaria, a los fines de disminuir sus riesgos. Temas: Condiciones de seguridad en las oficinas, Prevención de emergencias, Riesgos psicosociales y disergonómicos, Buenas prácticas de ergonomía en oficina. Inversión B/. 100. Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Calle 50, Edf Towerbank
Administración
de los Inventarios en Bodega
Viernes 18 de Julio 8.30 am a 5.30 pm
Viernes 18 de Julio 8.30 am a 5.30 pm
Objetivo general: Los
participantes podrán, a través de la revisión de temas relativos a los
inventarios y su impacto en las bodegas, comprender las principales claves que
les permitirán mejorar el desempeño de dichas áreas. Dirigido a: Personal
relacionado con Bodegas, Planificación,
Auditoria, Administración, Contabilidad, Control de inventario y a quienes
desean desarrollar destrezas que mejoren su desempeño en relación a mejorar el
Desempeño en la Administración de los Inventarios en las Bodegas Temas: Introducción,
Inventarios: Definiendo su Administración,
Estrategias y objetivos en la Administración de Inventarios, Nivel de
Exactitud, Análisis de los procesos de Bodega, Importancia de los Indicadores
de desempeño en la correcta administración de las Bodegas e Inventarios,
Conclusiones. Inversión B/. 195. Incluye Material en digital, Refrigerios y
Certificado. Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa. Lugar: Hotel
Hilton Doubletree diagonal a la Iglesia de El Carmen
Solicite
más información acerca de nuestros seminarios a través de los teléfonos
394-4752 / 6860-7730 E-mail: logicopty@logicoweb.com Elvira Guía
@logicopty
www.logicoweb.com
394-4752 / 6860-7730 E-mail: logicopty@logicoweb.com Elvira Guía
www.logicoweb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario