Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica Miércoles 16 de Julio 8.30 a 12.30 am

Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica
Miércoles 16 de Julio  8.30 a 12.30 am

Objetivos: Los participantes revisaran a través de sugerencias específicas y detalladas la mejor manera de relacionarse con su cliente a través del teléfono, tomando en cuenta tanto las variables de atención, como el nivel de servicio a prestar. 
Dirigido a: Personal en las Organizaciones con responsabilidades de Atención al cliente vía telefónica y que tengan como objetivo mejorar la calidad de servicio.  
 
Incluye Material en digital, Refrigerios y Certificado. 

Nota Importante: Descuento a partir del 3er participante de la misma empresa.
Lugar: Calle 50, Edf Towerbank

Solicite más información acerca de nuestros seminarios a través de los teléfonos 
394-4752 / 6860-7730
E-mail: logicopty@logicoweb.com  Elvira Guía


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