Seminario Estrategia de Calidad de Servicio como Ventaja competitiva Miércoles, 15 de octubre de 2014

Seminario Estrategia de Calidad de Servicio como Ventaja competitiva  Miércoles, 15 de octubre de 2014 8.30 a 12.30 pm  
Objetivos Específicos:
Analizar las ventajas de mejorar la capacidad de Comunicación con el cliente
Exponer las Deficiencias que provocan el Mal Servicio, a los fines de prevenirlas y mejorar la calidad de atención
Conocer cuáles son los puntos esenciales que influyen en la atención al cliente y como aprovecharlos para mejorar el servicio
Revisar las formas adecuadas de prestar el mejor Servicio al Cliente, mediante el trato cordial, aun en los momentos en que el cliente se encuentra molesto
Conocer el valor de la queja como punto de información para establecer las Oportunidades de Mejora que permitirán incrementar la capacidad del servicio.

Temas:

Elementos para una Comunicación Efectiva
Deficiencias que provocan el Mal Servicio
Elementos que influyen en la atención al cliente
Atención al Cliente y  Manejo de Público, Tips Prácticos
Como manejar las quejas
Conclusiones

 Mas información acerca de nuestros seminarios en Panamá a través de los teléfonos 394-4752 / 6860-7730 E-mail: logicopty@logicoweb.com  Sra Elvira Guía  
Descuento especial a partir del 3er participante de la misma empresa

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