Seminario online: Sistemas Logísticos y Productivos


Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro seminario online Sistema Logísticos y Productivos, un programa especial de 4 semanas, donde el participante podrá conocer todos los elementos principales involucrados en la planificación, organización y gestión de los Sistemas Logísticos y Productivos desarrollados en la empresa, a los fines de optimizar la Cadena de suministro y por ende la atención al cliente

Aquellas personas que se inscriban, tendrán acceso a todos los recursos a través de la plataforma de estudio, estos incluyen materiales de lectura, videos, actividades individuales de investigación y exámenes. Todo ello, en un programa equivalente a 40 horas presenciales.


El Facilitador:

Este seminario será dictado por Angel López, Licdo. en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior. Entrenamiento laboral de 2 años en Alemania.

Nuestro facilitador ha desarrollado su experiencia en Alta Dirección, Operaciones, Logística, Mejoramiento de Procesos, Implantación de Proyectos y Desarrollo de Negocios, teniendo a su cargo diferentes equipos multidisciplinarios, habiendo ejercido labores de Dirección en empresas Transnacionales. Ejerzo actividades relacionadas con Asesoría, Capacitación, Consultoría y Desarrollo de Negocios para empresas de Sectores como Distribución, Consumo Masivo, Pinturas, Automotriz, Químico, Farmacéutico, Servicios, Tecnología, Editorial, Consumo Masivo, entre otras.


Objetivo general: 

Dar a conocer los Elementos principales involucrados en la planificación, organización y gestión de los Sistemas Logísticos y Productivos desarrollados en la empresa, a los fines de optimizar la Cadena de suministro y por ende la atención al cliente


Objetivos específicos: 

El participante estará en la capacidad de: 

· Ampliar los criterios necesarios para garantizar mayor productividad y uso intensivo de los recursos de la organización y dar un servicio satisfactorio al cliente en lo que respecta a entregar los productos en el tiempo previsto y sin errores, producto de un manejo competitivo de la interrelación logística - producción

· Reconocer las formas más efectivas de mantener un control efectivo del inventario

· Identificar las sinergias de los subsistemas de logística y producción, con la perspectiva de conciliar sus intereses para obtener resultados óptimos.

· Obtener destrezas que le permitirán mejorar el abastecimiento y la racionalización de los inventarios

· Revisar con los participantes aquellos factores que pueden incidir en la planeación de materiales.

Dirigido a: 

Gerentes, mandos medios y personal relacionados con Logística, Producción, Compras, Bodegas, Inventarios, Administración, Auditoria y a quienes desean desarrollar destrezas que le permitan la mayor competitividad para la organización 

Este contenido ha sido impartido a diversas empresas en sectores tanto Productos Alimenticios, Tecnología, Retail, Consumo Masivo, Químicas, Farmacéuticos, Bebidas, entre otras.
 

Temario:

Semana 1: 
Introducción a la producción y logística
Sistemas productivos
Logística
Cadena de Suministros

Semana 2: 
Gestión y Control de inventarios
Importancia de los Inventarios en la Cadena de Suministros
Su Gestión
Beneficios del control de inventarios

Semana 3: 
Gestión de compras
Globalización y su impacto en la Cadena de suministros
Gestión de Compras Internacionales
El ciclo de compras
Compras Estratégicas

Semana 4: 
Planificación y control de la producción
Planificación, programación y control de la producción
Planificación de las Necesidades de Materiales
Gestión de requerimientos de materiales
Procesos de Mejora Continua
Generalidades

Por ser un curso en línea, Ud. tendrá los recursos en la Plataforma, tanto videos como recursos de lectura, además de actividades individuales de investigación y exámenes.

Se establecerá una agenda de reuniones grupales, vía Skype, para aclaratoria de dudas.

La duración del curso es de 4 semanas y equivale a 40 horas de actividades presenciales.

Inversión:

La participación en este seminario online tiene un costo de $120, e incluye el acceso a todos los recursos de lectura, videos, así como las evaluaciones, acceso a las reuniones para aclaración de dudas y entrega de certificado digital. 

Aceptamos pagos en tarjetas de crédito, paypal, depósitos bancarios y Western Union.

Para mayor información:

Puede comunicarse con nosotros escribiéndonos a logicopty@logicoweb.com, o bien llamándonos a los teléfonos (+507) 394-4752 y (+507) 6860-7730.

O bien puedes llenar el siguiente formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario