Objetivos Específicos
Conocer los
elementos que permiten desarrollar la estrategia de compras en función de las
necesidades de la empresa.
Mejorar la
capacidad de análisis del participante en base a las estrategias establecidas
que le permitan incrementar su éxito en las Compras
Establecer la
bases que permitan la Detección de Oportunidades, aplicando las facilidades
logísticas en el desarrollo de las compras
Temas:
Logística – su definición –
Supply Chain Management
Implementación de Estrategias
Logísticas en el Logro de Compras Exitosas
Desarrollo de
estrategias en el área de compras,
Definición de
oportunidades.
Conclusiones
Facilitador:
Ex Director de Compañías Transnacionales
en las Áreas de Logística, Compras, Cadena de Suministros y Comercio Exterior, con
responsabilidad en Actividades Estratégicas y Operativas, tanto en empresas
Productoras como de Servicios. Tuvo a su cargo diferentes equipos
multidisciplinarios además proyectos relacionados con Infraestructura e
Implantación de Sistemas ERP. Asesor a diversas empresas Manufactureras,
Servicios, Distribuidoras y de Gobierno.
Ha realizado actividades profesionales en: Alemania, Brasil, Colombia, Costa
Rica, Chile, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá y
Perú. Entrenamiento laboral de 2 años en Alemania.
Mas información acerca de nuestros seminarios en Panamá a través de los teléfonos
394-4752 / 6860-7730 E-mail: logicopty@logicoweb.com Sra Elvira Guía
Descuento especial a partir del 3er participante de la misma empresa
Descuento especial a partir del 3er participante de la misma empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario