Como implementar el proceso de Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP)

Si tiene problemas con la disponibilidad de los productos en su empresa, y desea mejorar su calidad de servicio en relación con su competencia, estaremos dictando el próximo 4 de agosto un seminario que le va brindar las herramientas necesarias para el alcance de sus objetivos.

Nuestro programa "Como implementar el proceso de Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP)", tiene como principal objetivo revisar actividades inherentes al proceso de Planeación de Ventas y Operaciones, que le permitirán mejorar su efectividad en la toma de decisiones mediante el trabajo en equipo efectivo.

Este seminario está dirigido a personal relacionado con las áreas de Logística, Ventas, Compras, Inventarios, Producción y Supply Chain que requieran mejorar sus conocimientos acerca del proceso de Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP).

Si deseas mayor información te invitamos a ver la siguiente presentación, escribirnos al correo electrónico logicopty@logicoweb.com, o bien llamarnos al 394-4752 o 6860-7730.



No hay comentarios:

Publicar un comentario