La Administración de Operaciones como ventaja competitiva

El jueves 27 de agosto estaremos dictando en el Regus Financial District, calle 50, nuestro seminario La Administración de Operaciones como ventaja competitiva.

Este programa de 6 horas de duración está dirigido a personal a nivel de mandos medios de las áreas de Producción, Logística, Bodega e Inventarios, que desee mejorar sus conocimientos en lo relativo Administración de Operaciones y las ventajas competitivas que puede aportar a la organización.

Objetivo general: Mostrar la importancia de la Administración de Operaciones en la planificación, organización dirección y control de los recursos relacionados a sus funciones, con miras a incrementar la competitividad de la Empresa


Objetivos Específicos:
  • Definir la Administración de Operaciones y cómo se relaciona con las prioridades competitivas de la organización
  • Entender el funcionamiento de la Administración de Operaciones para asegurar la competitividad de la empresa
Dirigido a: Personal a nivel de mandos medios de las áreas de Producción, Logística, Bodega e Inventarios, que desee mejorar sus conocimientos en lo relativo Administración de Operaciones y las ventajas competitivas que puede aportar a la organización.

Si deseas mayor información puedes llamarnos al número telefónico 394-4752 / 6860-7730, o bien vìa correo electrónico a logicopty@logicoweb.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario