Herramientas de Gerencia para mandos medios en bodegas

Dirigido a jefes, supervisores, encargados, líderes de equipos y todas aquellas personas que trabajen con personal a su cargo, hemos programado para el 25 de agosto el seminario de "Herramientas de Gerencia para mandos medios en bodegas".

Objetivos Generales: Los participantes podrán conocer las herramientas y técnicas que los ejecutivos de nivel medio necesitan conocer para tener éxito en sus actividades como líderes en Bodega, a través de la focalización de sus tareas y una mayor eficiencia en el manejo de los recursos que tiene a su disposición, en la búsqueda de mayor efectividad.

Objetivos Específicos:

· El participante manejara técnicas, obtendrá respuestas y claves de cómo gerenciar sus actividades y sus equipos

· Reconocer los elementos, principios y estrategias del sistema logístico implícitos

· Establecer la importancia de la Comunicación eficaz para el desarrollo de la Gestión de forma más eficaz

· Revisar la Medición, Seguimiento y Control de las tareas, en la búsqueda de mayor productividad en su labor, lo que ayudara al participante a ser más proactivo y eficaz.

· Conocer la importancia de la Delegación eficaz y la Retroalimentación para el liderazgo de equipos efectivos, en la búsqueda de incrementar su capacidad de liderazgo

· Establecer las Habilidades Gerenciales con las que debe contar un Ejecutivo Exitoso y como gestionarlas.

Este programa de 6 horas de duración se llevará a cabo en el Regus Financial District, en calle 50.

Si deseas mayor información puedes llamarnos al número telefónico 394-4752 / 6860-7730, o bien vìa correo electrónico a logicopty@logicoweb.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario