Impacto de los Indicadores de Gestión en la evaluación de la operatividad de las bodegas


Para comenzar el mes de septiembre, dictaremos en el Regus Financial Center de calle 50, el seminario "Impacto de los Indicadores de Gestión  en la evaluación de la operatividad de las bodegas".

Este programa de 6 horas de duración, está dirigido a personal de las áreas de Logística, Compras, Bodegas e inventarios o personas que deseen conocer la forma de desarrollar un sistema de Indicadores relacionados a dichas áreas.

Objetivo General: Dar a conocer a los participantes el Impacto del uso de los indicadores como una herramienta para la gestión empresarial; medio de información concreta y completa para la toma de decisiones en las áreas de Bodegas.

Objetivo Específico:

· Mostrar a los participantes el uso de los Indicadores de gestión como herramienta para mejorar la efectividad de Gestión de Bodegas.

· Establecer como el Sistema de indicadores aplicado a las áreas de Bodegas puede mejorar la productividad de esta área y fomentar la mejora continua

· Dar a conocer las premisas básicas que permitan establecer los indicadores en las Bodegas a los fines de obtener la información necesaria para una gestión competente.

Si deseas mayor información puedes llamarnos al número telefónico 394-4752 / 6860-7730, o bien vìa correo electrónico a logicopty@logicoweb.com 



También te puede interesar:

Seminario: Herramientas de Gerencia para mandos medios en bodegas
Seminario: La Administración de Operaciones como ventaja competitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario